miércoles, 26 de noviembre de 2008

EN LAS PISCIFACTORÍAS ( Por Jesús )

Ayer, fuimos a las piscifactorías en un barco muy grande. Habían lubinas y doradas. Las jaulas tenían 15 metros de profundidad y tenían una forma circular.



Vimos como les daban de comer a los peces. Habían unos reporteros de canal 9 y nos hicieron una entrevista.



De vuelta, hacía mucho viento y a mucha gente se le voló la gorra que nos habían dado.

viernes, 14 de noviembre de 2008

LA PIZARRA DIGITAL ( Por Claudia )

La pizarra digital es una pizarra que tiene un proyector y que está conectada al ordenador. El otro día, el profe Alberto nos explicó cómo se utilizaba y salimos uno por uno a jugar.

jueves, 13 de noviembre de 2008

BIBLIOTECA DE AULA ( Por Carlos )

Hola, soy Carlos, y os voy a contar el nuevo proyecto que estamos haciendo. Cada uno/a de nosotros/as hemos cogido un libro y cuando lo leamos (en 15 días) se lo pasamos al siguiente de la lista y así hasta que llegue al último. De cada libro tenemos que hacer una ficha de lectura para trabajarlo mejor.

lunes, 10 de noviembre de 2008

LAS PLAYAS DE GUARDAMAR ( Por Dalián )


Hola, soy Dalián y os voy a hablar de las playas de Guardamar. Las playas son muy grandes. En verano está llena de gente. Los niños juegan con la arena y se bañan para jugar.

jueves, 6 de noviembre de 2008

EL OTOÑO ( Por Iris )

Hola, me llamo Iris y os voy a contar como empieza el otoño y hasta donde acaba. El otoño empieza el 22 de septiembre. Los días se hacen cortos y la noche se alarga. La temperatura es fresca y las hojas se caen de los árboles. Termina el 21 ó 22 de diciembre.

HALLOWEEN ( Por Marina )

Halloween es un festival en el que se dice que ocurrían cosas, en la que se practicaba la adivinación; hadas, brujas y duendes, atormentaban a las personas. Ahora mucha gente se resiste a aceptar que la brujería existe. ¿Cómo se originó? El haber elegido el 31 de octubre no es coincidencia. El 31 de octubre es la fecha de uno de los grandes aquelarres del calendario céltico.